Connect with us

Fútbol Nacional

Partidos de la quinta jornada reprogramados para el sábado

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El presidente de la Liga Nacional, Mario Prieto, el día que se elaboró el calendario aseguró que por ningún motivo se iban a aceptar las reprogramaciones, al menos que fuera por una fuerza mayor; sin embargo, ha sido todo lo contrario.

Siguen las reprogramaciones en la Liga Nacional.

La cuarta jornada que estaba para el sábado y domingo se reprogramó toda para hoy miércoles y la quinta jornada que ya se había reprogramado para sábado y domingo, hoy se anuncia que se deben jugar todos los partidos el sábado.

Ayer se conoció que a raíz de la convocatoria de los jugadores que participarán con la Selección Nacional en el partido contra Ecuador, que está para las 12:00 del domingo, los partidos que estaban programados para ese día, debían de jugarse un día antes, o sea el sábado.

El único encuentro que estaba para el sábado era Vida contra Necaxa, los otros juegos, Marathón- Real España, Olimpia-Motagua, Hispano-Victoria y Deportes Savio-Platense,  estaban programados para el domingo en horas de la tarde.

SAVIO NO ACEPTA CAMBIO

Al consultarle a los dirigentes del Deportes Savio, manifestaron que ellos no quieren cambiar de fecha y que el partido se mantenga tal y como está programado para el domingo a las 2:00 de la tarde, y que la misma posición tiene su rival Platense.

Consideran que si el cambio es por los convocados a la selección, los equipos Deportes Savio y Platense difícilmente tendrán algún jugador en esa representación nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.