Connect with us

Embajadores

Najar jugará con Honduras

Publicado

Redacción Deportes.- El hondureño Andy Najar, en entrevista con Radio América, afirmó que jugará con la Selección de Honduras y dio a entender que aceptará la convocatoria a la Sub-20, que en abril competirá en el Pre-mundial de Guatemala”.

“Digamos que ya me decidí jugar por Honduras, lo hemos pensado mucho y será un honor poder representar a mi país, a la tierra donde nací”, aseguró el Novato del Año la MLS con DC United.

“Aún no he recibido formalmente la convocatoria de la Sub-20, sé que está por disputar la última fase de la eliminatoria mundialista y estaré pendiente de la convocatoria”, finalizó.

La gran figura del último torneo estadounidense se encuentra en plena pretemporada con el DC United. En los próximos días el seleccionador Javier Padilla estaría viajando a confirmar su convocatoria a la oncena catracha.

Najar ya había declinado a una convocatoria de la Selección hondureña, y se especulaba que lo esa decisión obedecía a que estaba siendo seducido para jugar con la Selección de Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.