Connect with us

Fútbol Nacional

Emil Martínez podrá jugar hoy ante Vida

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Ayer llegó su transferencia internacional, fue inscrito en los registros de la Liga Nacional y está listo para jugar hoy ante Vida. Emil Martínez volverá hoy a lucir la camiseta de su querido equipo Marathón, cuando esta noche se midan a los “cocoteros”, en un partido donde se enfrenta el del primer lugar contra uno de los que está en el último puesto.

Emil Martínez ya fue inscrito y será de la partida hoy ante Vida.

Emil, quien la semana pasada firmó contrato con Marathón, ya forma parte del plantel y trabaja al mando de José de la Paz Herrera. No pudo entrenar la semana pasada debido a una lesión muscular, pero ya se siente mejor y hoy puede ser de la partida.

El futbolista se siente muy contento por estar de nuevo en el equipo que lo dio a conocer en el futbol profesional y ahora espera trabajar fuerte para aportar un granito de arena para bien del equipo, que por el momento no ha logrado buenos resultados.

Manifestó que le gustaría jugar hoy, aunque reconoce que no está para jugar de inicio, por el hecho que no ha entrenado en los últimos días.

Indicó que en el entreno del lunes se sintió un poco ahogado, por lo que considera que solo puede jugar algunos 30 minutos porque siente una molestia, “estar cuatro días sin entrenar me pesa y eso perjudica en el estado físico, voy a esperar a ver cómo me siento el día del juego”.

Sobre la participación del Marathón en los partidos anteriores, comentó que le gustó cómo jugó ante Motagua, jugó bien así como al profesor le gusta, con buen trato de balón, pero considera que se debe mejorar y el técnico sabe en qué se debe mejorar.

Jerry Palacios finalmente no se pudo quedar en Marathón y en los próximos días viaja a China.

Agregó que ha faltado un poco de suerte, pero espera que contra Vida sea el despegue.

JERRY PALACIOS SE VA

Parecía que todo estaba arreglado entre Marathón y Jerry Palacios, incluso el jugador estuvo entrenando con los verdes y se decía que jugaría hasta el mes de marzo; sin embargo, ayer se confirmó por parte del director deportivo de los “esmeraldas”, Rolando Peña, que Jerry Palacios se va para China donde tiene contrato firmado.

Indicó que Jerry no se quedará en el equipo a pesar que casi todo indicaba que jugaría algunos partidos, pero le pareció bien la oferta de China y en los próximos días estará viajando.

La idea era que el equipo de China le permitiera jugar unos partidos con Marathón, mientras iniciaba el campeonato en la Súper Liga de China, pero el equipo no accedió.

REGRESA ERICK NORALES

Pese a que pasó la prueba con el equipo Leicester de la segunda división de Inglaterra que dirige el sueco Sven-Göran Eriksson, el futbolista Erick Norales regresó y en las próximas horas se incorporará a los entrenamientos de su equipo Marathón.

Erick Norales no pudo quedarse en Inglaterra y en los próximos días se reincorpora al Marathón.

Según Rolando Peña, el entrenador ya había dado el visto bueno para que se quedara y tenía lo mínimo de juegos con la Selección pero el permiso de trabajo no se solicitó en tiempo y forma y se cerró el periodo de inscripción y aún no tenía su permiso.

Norales viajó hace dos semanas a Inglaterra a sumarse al equipo inglés y someterse a una prueba, pero lastimosamente le surgieron algunos problemas y tendrá que esperar otra oportunidad.

Peña informó que Norales realizó su primer entrenamiento el martes anterior, pero para su mala suerte, Eriksson se reincorporó hasta el viernes al club, ya que pidió un permiso porque tenía a su mamá enferma. El sueco, ex seleccionador mexicano, apenas pudo ver al zaguero catracho ese viernes y en la otra práctica del sábado. Después de eso, Eriksson pidió que se contratara, pero por problemas con su permiso de trabajo le truncó su sueño.

Hasta ayer, los representantes del jugador de la empresa Jess Group, intentaban lograr su inscripción con el Leicester, pero el tiempo fue su peor enemigo y Erick Norales deberá regresar al Marathón.

Miembros de la empresa Jess Group han adelantado que las puertas quedaron abiertas para Norales y que en junio, Marathón puede sentarse a negociar con ellos una posible contratación para el próximo campeonato.

PRECIOS PARA HOY

Por otra parte, Peña informó sobre los precios de entrada al partido de esta noche contra Vida a jugarse a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Morazán. La directiva ha establecido los precios de 60 lempiras sol, 120 preferencia y 150 silla.

El encuentro correspondiente a la quinta jornada, entre Marathón y Real España, programado en un inicio para el sábado, se jugará el domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Morazán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.