Connect with us

Embajadores

Wigan empata, pero no abandona la zona de descenso

Publicado

Redacción Deportes.- El viacrucis de Wigan continúa en la Premier League de Inglaterra. Con la presencia de Maynor Figueroa, empató 2-2 en el campo de West Bromwich Albion y permanece en la posición 18.

Charles N’Zogbia (20’)  y Ben Watson (43’) fueron los encargados de marcar por Wigan; Peter Odemwingie (5’) y Marc-Antoine Fortune (79’) establecieron la paridad definitiva, en un partido que satisfizo a los presentes en el Hawthorns Stadium.

Figueroa fue el único de los hondureños que vio acción. El lateral inició como titular y disputó 71 minutos, hasta que fue sustituido por Caldwell. Desde el penal que cometió hace dos fechas, contra Aston Villa, Hendry Thomas perdió la titularidad, debiendo conformarse con ver los partidos desde el banco de suplentes.

 El punto no es del todo una mala cosecha, tomando en cuenta que fue obtenido en condición de visitante, pero resulta insuficiente para abandonar el fondo de la tabla, en la que se mantienen en la casilla 18, con 23 puntos, seguido por Wolverhampton y West Ham, ambos con 21.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.