Connect with us

Embajadores

Lesión de Moussa aumenta opción de Welcome

Publicado

Redacción Deportes.- A Georgie Welcome todo se le está dando para que el próximo domingo debute oficialmente en el fútbol francés, en esta ocasión de la manera menos agradable, ya que su compañero de ataque Ouwo Moussa, sufrió una lesión de rodilla que lo dejaría inhabilitado el resto de la temporada.

Este martes el portal francés ouest-france, publicó que el nigeriano Moussa, de 22 años salió lesionado del entrenamiento del lunes y tras la evaluación médica se le diagnosticó un severo problema en su rodilla derecha, al punto que se perdería lo que queda de campeonato.

Moussa, al igual que el hondureño Welcome llegó para reforzar el potencial ofensivo de As Mónaco, club que lucha por salvarse del descenso. De hecho en la pasada jornada el nigeriano jugó ante Olympique de Marsella.

Sin embargo, ahora el jugador africano es baja oficial, situación que según ouest-france aumenta las posibilidades para que el domingo 6 de febrero, el delantero catracho haga su debut en el balompié francés, cuando As Mónaco se enfrente al Toulouse FC.

Ver Más

Embajadores

Inglaterra podría ser el próximo destino de Elis

Publicado

Por

(JL)

El delantero hondureño Albert Elis sigue llamando la atención de varios clubes de Europa tras su primera temporada el Boavista de Portugal ya que fue clave con sus goles para lograr la permanencia en primera división.

Según el medio de comunicación luso, A Bola varios clubes de la Premier League están interesados en los servicios del catracho y le han dado seguimiento en su club y con la selección nacional.

Southampton, club que terminó la temporada anterior en la posición 15 es uno de los interesados en el futbolista. Sin embargo, la opción que más seduciría a Elis es el West Ham ya que jugará la Europa League.

No es la primera vez que el atacante está relacionado con equipos ingleses ya que en el pasado fue buscado por el Wadford.

Elis de 25 años también es pretendido por clubes de Francia y Turquía. Actualmente se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica y se espera que en dos semanas esté nuevamente a las ordenes del cuerpo técnico de la selección nacional que participará en la Copa Oro. (JL).

Ver Más

Embajadores

David Suazo y el Carbonia cierran el torneo en el noveno lugar

Publicado

Por

(HN)

El Carbonia club que dirige el hondureño David Suazo, terminó su participación en la Serie D del fútbol italiano empatando de visita 3-3 ante el puntero del torneo el Nueva Monterosi.

Con este resultado el club de la “Pantera” finalizó en noveno puesto de la tabla con 46 puntos, y a siete de poder estar en puestos de clasificación para buscar el ascenso a la Serie C.

Las acciones se jugaron en el estadio Marcello Martoni de la localidad de Monterosi provincia de Lazio y sede de los punteros.

El equipo de casa comenzó ganando con anotaciones de Borelli (23’), Bagaglini (54’), luego el Carbonia descontó con tanto de Cannas (60). El 31 de las acciones lo hizo Amayah y en los minutos finales el cuadro del catracho empató con goles de Roberto Cappai y Russu.

Suazo, dirigió seis encuentros la Carbonia, acumulando una victoria, tres empates y dos derrotas.

El exgoleador espera seguir en el banquillo de Carbonia el próximo campeonato, pero será la directiva del club que confirme su continuidad. (HN).

Ver Más

Embajadores

Alberth Elis operado con éxito

Publicado

Por

(HN)

El internacional futbolista hondureño Alberth Elis fue operado con éxito por el doctor Óscar Benítez.

La “Pantera” se sometió a una cirugía de tras una lesión en el menisco de cuerno posterior de lado derecho de la rodilla.

Tras finalizar la operación que duró varias horas, el jugador publicó una fotografía donde aparece con el médico Benítez en una de las habitaciones del hospital Cemesa de San Pedro Sula.

Fue un día de mucho trajín para el jugador, quien llegó a la 1:00 de la tarde a la ciudad Industrial procedente de Atlanta, Estados Unidos y del aeropuerto se dirigió directamente al centro médico para su operación.

Se estima que el jugador estará tres semanas alejado de las canchas y su participación en la Copa Oro dependerá de su recuperación y del llamado del técnico Fabián Coito.

La selección de Honduras en la Copa Oro integra el grupo D, debutará el 13 de julio contra Granada, el 17 jugará ante Panamá y cerrará la fase de grupos el 20 contra Catar. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

VIRAL

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.