Connect with us

Embajadores

Lesión de Moussa aumenta opción de Welcome

Publicado

Redacción Deportes.- A Georgie Welcome todo se le está dando para que el próximo domingo debute oficialmente en el fútbol francés, en esta ocasión de la manera menos agradable, ya que su compañero de ataque Ouwo Moussa, sufrió una lesión de rodilla que lo dejaría inhabilitado el resto de la temporada.

Este martes el portal francés ouest-france, publicó que el nigeriano Moussa, de 22 años salió lesionado del entrenamiento del lunes y tras la evaluación médica se le diagnosticó un severo problema en su rodilla derecha, al punto que se perdería lo que queda de campeonato.

Moussa, al igual que el hondureño Welcome llegó para reforzar el potencial ofensivo de As Mónaco, club que lucha por salvarse del descenso. De hecho en la pasada jornada el nigeriano jugó ante Olympique de Marsella.

Sin embargo, ahora el jugador africano es baja oficial, situación que según ouest-france aumenta las posibilidades para que el domingo 6 de febrero, el delantero catracho haga su debut en el balompié francés, cuando As Mónaco se enfrente al Toulouse FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.