Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

Liga Cerro Grande
Sport 4 campeón

Sport 4 es el nuevo campeón de la Cerro Grande.

En un ambiente de fiesta se desarrolló la jornada final del torneo de fútbol “Ferretería La Cumbre”, donde jugadores, directivos y aficionados del club Sport 4 Dicalzy festejaron en grande por el título obtenido.

Sport 4 se adjudicó la copa, al derrotar 3-1 en la gran final al Galaxi, mientras que el tercer lugar fue para Centroamérica que venció en los penales 5-3 a Independiente. Al final de las acciones los dirigentes de la liga premiaron a los destacados así como a patrocinadores y colaboradores del certamen. Como máximo anotador del torneo sobresalió Babington López del Sport 4 y el mejor portero Edwin Zelaya del Real Centroamérica.

***************************************************************

Invitación para la Liga de Campeones

Directivos de la liga “John F. Kennedy”, anuncian a los delegados de los clubes campeones de los campeonatos burocráticos de la capital y sus alrededores, interesados en participar en el tradicional torneo “Champions League”, que todavía hay cupos disponibles.

Los interesados en participar pueden asistir el martes a las 6:00 p.m. a la oficina de la liga, ubicada en el estadio “Emilio Larach”, de la colonia Kennedy, o llamar al 22-281760, todavía hay cupos disponibles.

*****************************************************************

San Buenaventura
Independiente campeón invicto

Independiente

De manera categórica e invicta el club Independiente se proclamó campeón del torneo navideño del municipio de San Buenaventura, Francisco Morazán. Gracias a los goles del delantero Willy Flores, el equipo Independiente sumó 22 puntos de 24 posibles.

En el campeonato participaron nueve equipos del pintoresco municipio y sectores aledaños, no hubo gran final ya que los clubes jugaron todos contra todos.

*****************************************************************************

Liga Soto-Porvenir
Sensación goleó a Villa Real

Reñido y con muchos goles continúa el campeonato 2011 de la liga Soto-Porvenir, la jornada anterior inició con un duelo parejo  entre Cerro Porteño y Porvenir, ambos igualaron 3-3, seguidamente, Español perdió 3-2 con Renovación Guifiti, en el tercer juego Atlético Soto ganó 2-1 a Unión, y la fecha cerró con las acciones entre Sensación y Villa Real ganando el primer 4-1.

Los partidos del domingo son, Olimpia – Porvenir, Español – Ángeles, Guifiti – Soto y Cerro Porteño – Sensación.

***************************************************************

Liga Las Brisas
Cuadrangular relámpago

Águila

Con el fin de mantener en actividad los clubes, previo al inicio del torneo 2011, los directivos de la liga Las Brisas, realizarán este fin de semana un torneo relámpago, con la participación de cuatro equipos.

Los protagonistas serán, Águila, Tottenham, Atlético Bilbao y Providencia, el ganador será el equipo que más puntos logre, los tres primeros lugares tendrá premio en efectivo.

****************************************************************

Flor del Campo
Pumas por el campeonísimo

Pumas campeón de las vueltas regulares del torneo “Ricardo Álvarez”, buscará este fin de semana ponerle fin al campeonato y festejar de una vez por todas cuando enfrente a Blue Star, en el juego decisivo de la liguilla final.

Si Pumas gana al Blue, será el nuevo campeón de la liga, pero si pierde ambos clubes tendrán que definir el campeonato en otro juego. En los resultados del domingo, Pumas eliminó al equipo Astros al ganarle 2-0 y Blue Star dejó en el camino a Pradera, tras vencerlo en penales 4-2.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.