Connect with us

Fútbol Nacional

A punta de goles Hernández se ganó titularidad en Platense

Publicado

PUERTO  CORTÉS.- El atacante del Platense, Eddie Hernández, volvió a convertir gol para su equipo y sumó cuatro en el actual campeonato de Clausura. Por el momento se mantiene como líder de goleo junto al atacante del Deportes Savio, Ney Costa.  “Es una felicidad, gracias a Dios se me han presentado las oportunidades y las he sabido aprovechar. Le agradezco también al entrenador y a mis compañeros por darme la confianza”, dijo.

Eddie Hernández espera seguir anotando goles.

Hernández participó con Platense en el pasado  torneo de Reservas y al dar de baja a los atacantes extranjeros, el técnico Héctor Vargas lo subió al equipo de primera.  “No me esperaba un inicio así, lógicamente uno trabaja para que salgan las cosas y gracias a Dios se me han dado esos cuatro goles”.

En el partido ante Victoria anotó dos, contra Marathón hizo el gol del triunfo y ante Hispano anotó el primero y había convertido el segundo,  el que sería el quinto en su cuenta personal,  pero el árbitro consideró que Óscar Andrés Morales, quien le había dado el pase, estaba en posición fuera de juego.

“Si qué lástima, ya me disponía a celebrar, pero el árbitro dijo que mi compañero estaba en posición adelantada, no sé si estaba, pero él es el que tiene la última palabra y no nos queda más que respetar lo que el árbitro indica”, dijo Hernández, quien espera seguir por esa ruta de los goles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.