Connect with us

Fútbol Nacional

Sambulá no sabe por qué lo expulsaron

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Cuando estaba a punto de finalizar el partido en Puerto Cortés y que el Hispano perdía tiempo para llevarse por lo menos un punto para Comayagua, el balón le llegó al entrenador del Hispano Raúl Martínez Sambulá y cuando el defensa Quearol Arzú se lo pedía, prefirió tirarlo hacia otro lado, lo observó el árbitro Erick Andino y lo sacó del terreno de juego.

Raúl Martínez Sambulá se quejó del mal arbitraje de Erick Andino.

Sin embargo, Sambulá se mostró extrañado y dijo no saber por qué lo habían expulsado. “Hay que preguntarle a Erick Andino por qué me expulsó, yo sólo escuché al cuarto árbitro que le gritó “fuera Sambulá” y de ahí sólo me dijeron que saliera, yo le pregunté al cuarto por qué me expulsaron y me dijo que por un balón que había tirado”.

Señaló que el árbitro tampoco les pitó dos penales y les anuló un gol lícito “Pero a pesar de todo  hay que conformarse. Nos hace falta mucho, en el primer tiempo hubo mucho nerviosismo, pero en la segunda parte superamos ese problema”.

Comentó que en el primer tiempo fallaron en los pases, pero en el segundo ya se mejoró, se tuvo buen desenvolvimiento y sometieron al rival en todo momento, consiguieron el empate y pudieron terminar ganando.

“Estos serán partidos de respirar profundo, vamos a procurar tener la paciencia para hacer las cosas bien. Hay que seguir trabajando y ahora pensar en el siguiente compromiso”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.