Connect with us

La Bicolor

Rueda ya convocó a tres legionarios

Publicado

Redacción Deportes.- La Selección de Ecuador se concentrará el 4 de febrero y según adelantaron varios medios del país sudamericano, ya se confirmó la convocatoria de tres legionarios para el partido amistoso ante Honduras, a disputarse en La Ceiba el 9 del presente mes.

Jefferson Montero, del Villarreal de España, Félix Borjas quien juega para  Puebla de México y Joao Rojas delantero del también club azteca  Monarcas Morelia, han sido llamados por el colombiano Reinaldo Rueda.

El extremo derecho del Villarreal, está muy contento por la convocatoria según detalló la página oficial del club español. Por su parte, el delantero Borjas, quien debutó con la ¨Tricolor¨ en el 2005 y formó parte de la lista de jugadores que viajaron al Mundial de Alemania 2006 y de la Copa América 2007 regresa a la Selección ecuatoriana.

Joao Rojas se suma en la lista, quien suma su décima primera convocatoria de en la Selección de Ecuador. Debutó contra México en el 2008 y en el 2010 anotó su primer gol con la selección mayor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.