Connect with us

La Bicolor

Osorio: Ya hay un acuerdo de palabra

Publicado

Redacción Deportes.- El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, retornó  hoy a su país, luego de reunirse sorpresivamente con los miembros de la Comisión de Selecciones (CS) y Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth, con quienes ya habría llegado a un acuerdo de palabra.

“Vine para formalizar mi interés y para conocer el proyecto de selección de la Federación hondureña, yo les hice saber que estoy dispuesto a dirigir a Honduras y llegamos a un acuerdo de palabra, pero la decisión final la tendrán ellos, (CS)”, afirmó Osorio, en declaraciones exclusivas a LA TRIBUNA.

“Sé que Honduras tiene un gran potencial futbolístico, por tal razón el reto de dirigirlo es una muy bonita oportunidad, los federativos ya tienen en su poder mis condiciones, ahora sólo falta su respuesta final, mí posición ya la conocen y sería un gusto dirigir a Honduras”, finalizó.

El entrenador colombiano solicitó un permiso de dos días a la junta directiva del Once Caldas para venir a negociar su contrato que lo vinculará a la Selección Nacional.

En la reunión le explicó a los directivos hondureños su situación contractual con la institución caldense.

El estratega, que tiene contrato vigente hasta finales de 2011, le habría  garantizado a los miembros de la junta del Once Caldas su continuidad hasta junio, debido a que a mitad de año asumiría como nuevo seleccionador de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.