Connect with us

Embajadores

Nadie quiso a Suazo y seguirá con el Inter

Publicado

REDACCION DEPORTES.- Después de tantos rumores donde colocaban al delantero David Suazo, en varios equipos, ninguno se hizo realidad al parecer el hondureño cumplirá su contrato con el Inter de Milan, mismo que vence en junio del presente año, debido a que el club italiano no pudo negociarlo antes del cierre del mercado europeo de pases.

David Suazo podría regresar al equipo donde brilló en Italia, el Cagliari.

Horas antes de finalizar el tiempo hábil para las negociaciones, todo parecía indicar que el futbolista sería cedido mediante intercambio por el Inter al Cesena siempre de la primera división del balompié italiano.

También se especuló que la “Pantera”, retornaría al club donde brilló en Italia, el Cagliari, ya que Inter, quería los servicios del delantero Alessandro Matri del club de la isla de Cerdeña, y como pago daría efectivo y también a David Suazo.

Anteriormente Inter que ya ha hecho público que no contará con los servicios del jugador, lo ofreció a un bajo precio a clubes de España, Estados Unidos y Brasil.

Ningún club se interesó en el catracho y ahora este tendrá que finalizar su contrato con el campeón italiano, mismo que se vence en el mes de junio.

Actualmente el deportista padece de una lesión en su rodilla derecha y es por eso que no ha sido tomado en cuenta por el cuerpo técnico del club interista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.