Connect with us

Fútbol Nacional

Maynor Suazo confía que salvarán al Hispano

Publicado

SAN PEDRO SULA.– Después de mucho tiempo sin actividad en el fútbol hondureño, Maynor Suazo, volvió a tener acción el pasado domingo, vistiendo la camisa del Hispano en el partido ante los “Escualos” del Platense.

Maynor Suazo se sintió bien en su regreso al futbol hondureño.

Manifestó sentirse muy bien, aunque resintió el cansancio físico, producto del estado de la cancha y de la fuerte temperatura en el puerto. Comentó además que tuvo un pequeño “estirón”, pero supo soportar el dolor para terminar  jugando hasta el final del encuentro.

Maynor Suazo jugó en el futbol de Austria y en la segunda división de Alemania. El año pasado tuvo un paso efímero por Panamá  y este año a solicitud de Sambulá se fue a probar suerte con los “Burros”. Expresó sentirse muy feliz de volver al fútbol hondureño y le da gracias a  Dios y al profesor  Sambulá por darle la oportunidad.

“Me estoy recuperando. Ahora tengo que seguir trabajando  y volverme a ganar la confianza”, agregó Suazo,   quien dijo que en una ocasión realizó un tiro libre y le pegó con mucha fe y estuvo a punto de convertir un gol.

Sobre la situación del Hispano que está peleando descenso, indicó que está acostumbrado a estas cosas y como futbolista siempre se traza metas y para este torneo es dar el mil por mil para salvar la categoría.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.