Connect with us

Fútbol Nacional

Emil Martínez y Jerry Palacios ya entrenan con los verdes

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Marathón se sigue reforzando. El jueves por la tarde firmaron contrato con el volante Emil Martínez y ayer en horas del mediodía finiquitaron la negociación con el atacante Jerry Palacios. Ambos futbolistas jugaron la temporada anterior en la Súper Liga  de China y habían quedado como agentes libres.

Emil Martínez muy contento de regresar a su casa.

Tanto Emil como Jerry ya habían vestido la camisola del equipo esmeralda y manifestaban el deseo por regresar a la “cueva del monstruo”, pese a varias ofertas que recibieron de otros clubes, nacionales como extranjeros.

Ayer en los entrenamientos del Marathón había caras nuevas y un ambiente de mucha alegría, se trataba de la presencia de Emil Martínez y Jerry Palacios que se pusieron a las órdenes del entrenador José de la Paz Herrera.

Marathón cerró contrataciones al firmar a Emil por un año y a Jerry Palacios por el actual torneo de Clausura, porque al parecer luego regresa a China.

Los verdes se preparan para encarar el partido ante los azules del Motagua el próximo domingo, pero no estarán presentes Emil y Jerry, porque tendrían que esperar el pase internacional de China.

Emil Martínez se mostró muy contento de volver al equipo que lo vio nacer a nivel profesional y al que le había dado la primera opción en el futbol hondureño.

“El sentimiento siempre está y es una inmensa alegría regresar a Marathón que es como mi casa. Hay que tratar de hacer las cosas bien y ya me pongo a las órdenes del entrenador para jugar y hacer buenos partidos”, expresó Emil.

Jerry Palacios es el último refuerzo de los verdes. Ayer firmó su contrato.

Antes de la firma del contrato con los verdes, se daba por un hecho que Emil Martínez firmaría con Olimpia y eso mantenía incómodos a los seguidores del Marathón.

Sin embargo, el futbolista aclaró que nunca estuvo en pláticas con el Olimpia y señaló a los medios de haber sacado eso sin haber nada claro.

Por otra parte, Jerry Palacios, también se mostró muy contento por haber llegado a un acuerdo con Marathón.

“Marathón me hizo una propuesta y la he aceptado y ahora me toca trabajar y tratar de ayudar en lo que pueda”, dijo.

Manifestó que tiene arreglado con un club de China, pero los directivos del Marathón le pidieron que jugara en este torneo con ellos, porque el equipo necesita de un atacante y urge de triunfos.

Indicó que la duda que existe es  si se queda para todo el torneo o se va a China a mediados del campeonato. Aseguró  que físicamente está bien, porque se ha mantenido entrenando con Olimpia.

Con la incorporación de Emil, Jerry y Sabillón, los esmeraldas cuentan con  una plantilla numerosa y muy competitiva para pelear el título.  A ellos se agrega Rony Flores, el brasileño Edilson Pereira y el beliceño Elroy Smith.

Con esas  nuevas incorporaciones, el técnico del Marathón, José de la Paz Herrera no se mostró del todo contento, porque sabe que con ellos le quedará menos espacio para seguir probando jóvenes y se le hará más difícil conformar un once titular.

Sin embargo, considera que es importante tener una plantilla abundante  cuando hay partidos seguidos, porque se da la alternancia.

Para el choque del domingo contra Motagua en la capital, los verdolagas no tendrán a Reinieri Mayorquín, que es la única baja confirmada, por la expulsión de que fue objeto en el juego contra Platense.

Quien es un hecho que debutaría es el defensa  beliceño Elroy Smith y es posible que regrese a la portería su compatriota Shane Orio, ambos futbolistas no habían participado por estar con la selección de su país en la Copa de Naciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.