Connect with us

Fútbol Nacional

Suspenden juego entre Parillas One y Cruz Azul

Publicado

SAN PEDRO SULA.- A raíz del clima que impera en la zona norte del país, fue suspendido el partido por la Liga de Ascenso, entre Parillas One y Cruz Azul, programado para esta noche en el estadio Morazán. La razón fundamental es por cuidar la cancha y que esté en buenas condiciones para este sábado cuando se juegue el encuentro por la primera división entre Real España y Olimpia.

Parillas One tendrá que jugar martes o miércoles de la próxima semana.

Para hoy estaba programada la ceremonia inaugural por tratarse del encuentro entre el campeón vigente Parrillas One y el Cruz Azul. El partido sería reprogramado para el próximo martes o miércoles siempre en horas de la noche.

El campeonato prosigue el domingo cuando en Santa Cruz de Yojoa, el representativo local Atlético Municipal recibe al Atlético Jr. de El Negrito a las tres de la tarde.

Por el grupo del Atlántico también este domingo se juega en diferentes estadios de la región.

En Yoro, el Yoro FC recibe en su estadio al Real Importadora Rosita de Sabá a las dos de la tarde. A la misma hora, en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, el Unión Ajax le hará los honores al Arsenal de Roatán. Una hora después de los primeros y en el estadio San Jorge de Olanchito, el representante local Social Sol se enfrenta al “abuelito” del circuito, Real Sociedad Municipal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.