Connect with us

Fútbol Nacional

Mauricio Sabillón jugará con Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de un año en el Hanghzou Greentown de la Súper Liga de China y sus constantes participaciones con la Selección Nacional, la ficha del lateral derecho Mauricio Sabillón, ha ganado bonos y su cotización se elevó impresionantemente.

Mauricio Sabillón tiene grandes posibilidades de jugar con el Red Bulls de la MLS, pero mientras entrenará con Marathón.

El carrilero derecho  del Marathón, analiza algunas ofertas del extranjero, pero mientras se concreta algo se mantendrá entrenando con los verdes, con quien tiene contrato firmado.  El domingo podría jugar ante Motagua.

Por el momento se habla de una posibilidad con el Red Bulls de la MLS, ya que desde inicio del año le hizo una oferta y aseguró que por el momento los avances de las negociaciones van en un 60 por ciento. Otra posibilidad es regresar a China, donde estuvo en la temporada anterior.

De concretarse en la MLS, para el futbolista sería algo importante  porque su hijo Erick Mauricio tiene nacionalidad americana y su esposa Ingrid posee residencia del mismo país, lo que le permitiría arreglar sus papeles estadounidenses más adelante.

Indicó que existe posibilidad de quedarse jugando en Marathón durante todo el torneo, pero considera que es mejor permanecer en el extranjero luego de su experiencia en el fútbol chino y de haber participado en el Mundial de Sudáfrica.

El Red Bulls contactó a Sabillón durante estuvo concentrado con la Selección de Honduras, le hicieron una oferta y a esta altura del mes, ya se maneja que están avanzadas las negociaciones en un 60 por ciento. “No todos los días llega este tipo de pretensiones y tengo que aprovecharla, porque a mis 32 años me juego el futuro y de la familia.

Agregó que Marathón ya tiene conocimiento de esto y es el que tiene la última palabra porque aún tiene un año de contrato con el club y sólo le toca esperar.

Sabillón se siente agradecido con la gente del Marathón porque le han dado la oportunidad de salir al extranjero y como futbolista todo se le ha dado. “No me puedo quejar de la vida y sólo quiero seguir así, que las puertas en el exterior sigan abiertas, en cuanto al aspecto salarial de uno, eso se cotiza de acuerdo al nivel que se muestre”, expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.