Connect with us

Embajadores

Gremio de Porto Alegre interesado en David Suazo

Publicado

BRASIL.- Ni 24 horas habían trascurrido acerca que el Inter de Milan puso a precio de “gallo muerto” a Oscar David Suazo, cuando salió la primera oferta para el hondureño, ya que según publicó ayer el diario carioca Novohamburg, el Gremio de Porto Alegre habría iniciado negociaciones por el futbolista.

David Suazo

A raíz que el atacante catracho no entra en los planes del técnico brasileño Leonardo, una publicación generada en Brasil, confirmó que el timonel sudamericano habría recomendado al catracho con el club de Porto Alegre, tomando en consideración que estos buscan al sustituto de Jonás, un delantero que recientemente emigró al fútbol español para incorporarse al Valencia de la primera división, anteriormente se mencionó que Suazo estaba siendo ofrecido al balompié español.

Según el periodista Nando Bruto, el Grupo RBS, la idea del club sería negociar con el hondureño de 31 años, que en la actualidad está fuera de los planes del técnico brasileño quien dirige el equipo de Milán, tomando en consideración su velocidad por la que una vez fue elegido el mejor del fútbol italiano en el extranjero.

Nando Bruto dice que el jugador fue ofrecido a la dirigencia gremista que a su vez evalúan dar la oportunidad de tenerlo como refuerzo para el puesto dejado y principalmente para los objetivos que tiene el equipo en la presente temporada.

En el texto íntegro de la información publican: ¿Mejor que Kaká?, haciendo una reseña acerca que Suazo comenzó su carrera como profesional en el Olimpia de Honduras, y fue contratado por los italianos en la temporada 1999/2000 en Cagliari, donde pasó ocho temporadas hasta que se trasladó al Inter de Milán.

Continúa señalando que, el mejor momento de su carrera fue en 2006 cuando, todavía en Cagliari, fue nombrado el mejor jugador extranjero en el «Calcio».

La competencia fue, ni más ni menos, que con el brasileño Kaká, en ese tiempo para el Milán. En 2008, fue cedido al Benfica de Portugal, y regresó a Italia pero antes consiguió ganar la simpatía de los aficionados portugueses.

Finaliza el texto con un informe acerca de su participación en la pasada Copa del Mundo, recordando que es un ídolo en Honduras pero no marcó un gol volviendo a casa en la primera ronda después de perder con Chile, por 1-0 ante el campeón de España, 2-0, y empate con Suiza  0-0 en partidos del Grupo H.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.