Connect with us

Embajadores

Costly: Quiero demostrar porqué estoy aquí

Publicado

MÉXICO, (Medio Tiempo).- Con la alegría en el rostro y la ilusión de poder debutar en el futbol mexicano, Carlo Costly espera demostrar su calidad en el terreno de juego junto con los Zorros del Atlas.

No dudó en afirmar que buscará «demostrar porqué estoy aquí y hacer valer lo que es la localía con el club; se juega un partido muy importante», ya que tendrá la posibilidad de debutar ante América.

«Si ya el panorama (ha cambiado), estoy más contento, más alegre porque antes estaba más presionado, estaba queriendo debutar, ahora estamos más tranquilos, esperando la oportunidad que me brinden para poder debutar con el Club Atlas», comentó el hondureño.

El delantero se dijo presionado por el tiempo que tuvo que esperar por el pase provisional, aunque recalcó que nunca pasó por su mente que la contratación se fuera a caer.

«La verdad tenía una presión bárbara, día a día los compañeros y los aficionados me preguntaban si ya había llegado el pase, si podía jugar, ahora les respondo que ya llegó. Yo confiaba en los directivos de Atlas, mi Abogado en Italia y mi representante estaban haciendo un buen trabajo, nunca me pasó por la mente que la contratación con Atlas se iba a caer», expresó Costly.

Espera tener la oportunidad de jugar ante América, a pesar que no juega un partido oficial desde mayo del año pasado.

«Si me toca jugar vamos a poner todo, vamos a esperar ahí a la orden que dé el profesor y estar pendientes. Hay que esperar la oportunidad que y tener paciencia, sabemos que todos los jugadores que han venido jugando están en su máximo nivel y espero la oportunidad», manifestó el delantero en rueda de prensa

El «Cocherito» volvió a recalcar que «como delantero sabes que vives del gol y qué mejor que debutar contra América y hacer gol».

Además, ante la buena racha de los zorros, no ve factible que inicie como titular. «Hay tres partidos al hilo que se ha estado ganando, creo que mover las piezas ahorita como van los resultados estaría difícil, los minutos que me dé aprovecharlos al máximo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.