Connect with us

La Bicolor

Clavasquín dirigiría contra Ecuador

Publicado

TEGUCIGALPA.- Ante la negativa de Juan de Dios Castillo, de dirigir a la selección de Honduras en un amistoso contra Ecuador el próximo 9 de febrero en La Ceiba, la Comisión de Selecciones y la Federación de Fútbol (Fenafuth), estaría determinando que Reinaldo Clavasquín, se haga cargo de la convocatoria.

Reinaldo Clavasquín es el “Plan B” de la Fenafuth.

Juan de Dios Castillo dijo el miércoles que “yo estoy muy interesado en dirigir ese partido contra Ecuador, a mí me gustaría continuar pero no tengo contrato después del 31 de enero, no estoy interesado en un contrato de 15 días, por eso no puedo hacer una convocatoria para ese juego, no sería ético”.

El problema es que el presidente de la Comisión de Selecciones, José Rafael Ferrari, no está en el país y llega hasta mañana, por lo que la reunión con Castillo no sería posible en las próximas horas y la convocatoria se tiene que hacer cuanto antes.

Clavasquín llegó a las oficinas de la Fenafuth y estuvo reunido por largo rato con los dirigentes, lo que hace indicar que él sería el “Plan B”, de los federativos al no llegar a un arreglo con el “Cuate”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.