Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa pone ojo en la parte física

Publicado

TEGUCIGALPA.- Viajar a Santa Rosa de Copán para jugar a Deportes Savio y en menos de tres días enfrentar a Hispano en la ciudad de Danlí, es un desgaste grande que tendrán los futbolistas  del equipo benjamín de la liga, Necaxa.

En buena condición física llegó el beliceño Harrison Roches al equipo Necaxa.

Ante ese trajín el preparador físico del club, Gustavo López, manifestó que están trabajando mucho con el grupo para que no les afecte el desgaste físico del viaje y de jugar en una pesada cancha como la del estadio “Sergio Reyes”.

“Nosotros estamos bien en la parte física, desde que iniciamos el torneo, sabíamos que el grupo llegaba en buena forma, en estos dos juegos hemos quedado satisfechos, los jugadores han puesto mucho empeño y finalizado bien”, dijo López.

Sobre del desgaste que le espera al equipo este fin de semana y a mitad de la otra, López, manifestó que están ya tomaron todas las precauciones para evitar que el equipo tenga un gran desgaste y baje en su parte física.

“Durante la semana combinamos los trabajos, además tratamos de entrenar en varias canchas, como en el Zamorano, la Villa Olímpica y en grama sintética, durante el viaje vamos a hidratar mucho al grupo durante el recorrido a Santa Rosa de Copán, también de darle una buena alimentación, para que el cansancio sea mínimo, y no nos pase factura para el duelo del miércoles”, agregó.

Gustavo López preparador físico de Necaxa.

Uno de los puntos a favor del equipo Necaxa para esta jornada, es que ya se encuentra recuperado el portero John Bodden, el beliceño Harrison Roches  ha llegado en un buen nivel físico y el volante Leonardo Isaula ya está trabajando con el resto del grupo.

“El beliceño ha llegado bien en la parte física, si de mi parte fuera el jugaría ante Deportes Savio, pero quien decide es el entrenador Jorge Jiménez, lo importante de todo es que llegan bien y eso beneficia al equipo”.

Los únicos que no están disponibles por estar lesionados, son Roy Posas quien se recupera de una operación en sus dos rodillas, Moacir Filho que en estos días será intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.