Connect with us

Fútbol Nacional

Llegó el pase del uruguayo Ramírez

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Real España podrá contar para el partido ante Olimpia, a jugarse el próximo sábado en el estadio Morazán, con el atacante de nacionalidad uruguaya, Jorge Ramírez, quien se convierte en la alternativa de Zanabria en el ataque españolista, al estar lesionados los delanteros Luis Lobo y Cristian Martínez, quienes se convirtieron, junto a Douglas Caetano, en piezas importantes en la delantera del campeón nacional.

Jorge Ramírez es un hecho que aparecerá ante Olimpia.

Ramírez se incorporó al cuadro de la “máquina” la semana pasada y llegó en buenas condiciones físicas, incluso se dijo que estaba listo para jugar contra Necaxa, pero el inconveniente era su transferencia internacional.

Se conoció que el pase llegó a los registros de la Liga Nacional, el jugador fue inscrito oficialmente y es un hecho que será de la partida ante Olimpia.

PRECIOS DE ENTRADA

Otra información que se confirmó ayer por parte de la dirigencia españolista es sobre los precios de entrada para presenciar el clásico en el estadio Morazán y serán de 50 lempiras en sol general, 200 en preferencia y 300 en silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.