Connect with us

Más Deportes

Condepah y federaciones analizarán disposiciones presupuestarias del 2011

Publicado

TEGUCIGALPA.- El Comité Ejecutivo de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), sostendrá una reunión informativa con los presidentes y tesoreros de las federaciones deportivas nacionales, para darles a conocer las nuevas disposiciones generales del presupuesto para el ejercicio fiscal 2011.

Condepah informará a los presidentes y tesoreros de federaciones sobre las nuevas disposiciones presupuestarias para el presente año.

El encuentro tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la Condepah, mañana viernes y el domingo 30 del presente en un horario de 6:00 a 8:00 de la noche y el domingo de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, la asistencia será a conveniencia de las federaciones para cualquiera de los dos días.

En la reunión se conocerán los procedimientos y normas para la elaboración y presentación de los informes de ejecución presupuestaria así como el plan anual de desembolso y otros temas de importancia.

De acuerdo a la dirigencia de la confederación la asistencia a esta reunión es de carácter obligatorio, ya que posterior a esas fechas no se brindará información en forma individual, siendo esta resolución definitiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.