Connect with us

Fútbol Nacional

A Emil le ganó el corazón

Publicado

Redacción Deportes.- Cuando todos lo imaginaban vistiendo la camiseta de Olimpia, Emil Martínez sorprendió este jueves al firmar un contrato que lo liga por un año a Marathón, club de sus amores.

“Efectivamente, Emil (Martínez) se queda con nosotros. Firmó por un año para alegría de toda la familia de Marathón, que estaba apesarada con el riesgo de verlo vestir otra camisa que no fuese la verde”, expresó Rolando Peña, director deportivo del conjunto sampedrano.

Martínez llega como “salvador” de un Marathón que arrancó flojo con dos derrotas, y necesita ganar de inmediato para no perderle el paso a los punteros. El futbolista llega proveniente del fútbol chino y antes de firmar con los verdes anunció que tenía ofertas de Olimpia y de Corea del Sur.

Y a Marathón llega con el título de Uncaf bajo el brazo, mismo que consiguió con la Selección al vencer en la final 2-1 a Costa Rica, justamente con un golazo suyo de tiro libre. Martínez debutó con Marathón en la temporada 1999-2000. Y en su estadía en el club ganó cuatro títulos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.