Connect with us

Fútbol Nacional

Preocupado el Campeón…

Publicado

SAN PEDRO SULA.- A las puertas de un partido tan importante como es contra Olimpia, en el plantel del campeón nacional hay mucha preocupación; una, por los malos resultados en los dos primeros encuentros y la otra, por la serie de bajas que tienen para encarar ese compromiso, tanto a nivel de jugadores como del cuerpo técnico.

Real España se prepara para el partido ante Olimpia a jugarse el próximo sábado.

Ayer ya se reportaron a los entrenamientos, Alfredo Mejía y Mario Martínez, luego de participar en la selección en la Copa de Naciones en Panamá y con ellos el cuadro españolista espera recomponer el equipo.

En la zona defensiva no tendrán a Hilder Colón ni a Yobani Avila por expulsión en el juego ante Necaxa, agregando que el uruguayo Sergio  Bica no estará listo para el sábado, por lesión.

Además de los expulsados, Real España no contará por lesión con  los atacantes Cristian Martínez y Luis Lobo, quienes en ciertos partidos fueron la dupla de atacantes, por lo que es un hecho que aparecerá con juveniles, ante uno de los más enconados rivales del conjunto aurinegro.

Una de las esperanzas es que el delantero charrúa Jorge Ramírez  pueda debutar, porque sólo le faltarían los antecedentes penales para ser  registrado  en la liga.

En el banquillo no estará el técnico Mario Zanabria y su asistente Juan Castro, ambos  fueron excluidos de la cancha en Danlí, en el juego de primera y las reservas, respectivamente.  Zanabria vio la roja contra el Necaxa por supuestos insultos al árbitro, mientras que Juan Castro hizo lo mismo en el juego de las reservas el domingo entre los mismos equipos.

Mario Martínez ya trabaja con el plantel, y expresó que esto recién comienza y no hay por qué preocuparse.

Debido a esto, Real España será dirigido el próximo sábado ante los merengues por su preparador de porteros Leo Asís Paz, en duelo que están obligados a ganar, porque una tercera derrota sería lamentable.

Uno de los jugadores que seguramente será titular ante Olimpia, es el volante Mario “Zurdo” Martínez, quien ayer ya entrenó con el grupo.

“Vengo contento, con una alegría enorme, era un objetivo que lo llevamos desde la salida, agradecido con Dios por conseguirlo y ahora nos toca trabajar con el equipo y seguir haciendo las cosas bien”, dijo Martínez, quien considera que conseguir la corona centroamericana con la camisola de la Selección ayuda en el currículum.

De las dos derrotas del Real España en el torneo de liga indicó que no hay por qué preocuparse porque esto recién comienza, “no es de echarse a morir, sabemos que España es un gran equipo, mantuvo casi todo su plantel  y podemos hacer un buen torneo y pelear por otro campeonato”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.