Connect with us

Embajadores

Llegó y jugó Norales con el Leicester City

Publicado

TEGUCIGALPA.- El sitio en internet del club Leicester City de Inglaterra www.lcfc.com, informó ayer que el jugador hondureño Erick Norales jugó como titular con el equipo de las reservas, que jugó un  amistoso ante sus similares del Hull City.

Erick Norales ya jugó con el Leicester City.

El partido se disputó en la cancha del Hull, y a puertas cerradas, el Leicester City fue dirigido por el preparador de porteros Mike Stowell, quien al final del amistoso se expresó en buenos términos con relación al hondureño Norales y al inglés Fabian Brady quienes están a prueba con el club inglés.

“Norales es un central que se acopló bien a lo que queríamos, tomando en cuenta que prácticamente se bajó del bus y se unió a sus nuevos compañeros de equipo, Brady es claro que tiene cualidades, mostró una actitud competitiva”, dijo Stowell en exclusiva a  www.lcfc.com.

La alineación fue la siguiente: Logan, O´Neil, Norales (Erick), Parkes, Nelson, Teixeira, Moussa, Lamey, Brandy, Waghorn y Crncic.

El por ahora ex jugador de Marathón, Erick Norales, recientemente viajó a Inglaterra para someterse a una prueba con el Leicester City, club que dirige el sueco Sven Goran Eriksson, y que está en la segunda división inglesa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.