Connect with us

Embajadores

Leeds United amplía contrato de Núñez

Publicado

Redacción Deportes.– El centrocampista hondureño Ramón Núñez regresa a los trabajos con el Leeds United de la Segunda División de Inglaterra, donde lo esperan con los brazos abiertos, ya que pese a no ser uno de sus principales figuras, lo consideran un jugador que explotará su potencial en corto plazo.

Según publicó, The Advertiser en su sitio web. “Núñez, de 25 años, se unió al United en el verano pasado, a quien su contrato le concluía en mayo, se le amplió hasta el final de año, con opción de retenerlo hasta el 2012, pese a que hasta la fecha él sólo ha sido suplente”.

Ramón anotó dos goles en la fase de grupos de la Copa Centroamericana, se perdió la semifinal por una lesión y regresó para la final en el que Honduras derrotó a Costa Rica 2-1, siendo nombrado Jugador Más Valioso del torneo.

«Hemos visto suficiente capacidad técnica en Ramón para justificar la extensión de su contrato, razón por la cual hemos ampliado el mismo hasta el final del año y no descartamos extenderlo hasta el 2012», aseguró el técnico de Leeds, Simon Grayson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.