Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

Sosa – Travesía
Sosa y A. para Cristo por el pase a la final

Amigos para Cristo

El equipo 30 de Noviembre, ganador de las vueltas regulares del certamen navideño de veteranos, denominado “Miguel Pastor”, conocerá este domingo su rival de la gran final.

El contrincante del campeón de las vueltas, saldrá del duelo entre el equipo Sosa y Amigos para Cristo.

En la jornada anterior donde finalizó la fase de grupo, el club Sosa derrotó al ya clasificado 30 de Noviembre con marcador de 1-0, mientras que Travesía igualó a dos goles con Amigos para Cristo.

Liga Cerro Grande
Duelo por la copa

La gran final del torneo de fútbol “Ferretería la Cumbre”, la jugarán los equipos Galaxi y Sport 4 Dicalzy, clubes que ganaron el fin de semana anterior su respectiva llave de semifinales.

El primer finalista fue el Galaxi, este derrotó a Independiente por la vía de los penales con marcador de 4-2, en el tiempo reglamentario empataron 2-2.

Mientras que Sport 4, dejó en el camino a Centroamérica tras derrotarlo 2-1.

La jornada final iniciará a las 10:00 a.m. con el choque por el tercer lugar entre Independiente y Centroamérica y la gran final donde saldrá el nuevo monarca de la liga está programado a la 1:00 p.m.

Papi Fútbol
Sábado de clausura

M.R. Wash

Intensas, sin sorpresas y mediante lanzamientos de penal, así se desarrollaron las semifinales de los torneos de Campeonato y Consolación de la Liga de los “Abuelitos”.

En el torneo normal, los ganadores de las semifinales fueron, M.R. Wash, que ganó 4-0 por la vía de los penales a Motagua, en los 90 minutos empataron sin goles, el otro finalistas fue Kennedy que dejó en el camino a la UNAH, al vencerlo 5-4 siempre en penales, en el tiempo reglamentario finalizaron 1-1.

Mientras que el torneo de Consolación, la gran final la jugarán Federal y Tegucigalpa, ambos eliminaron a Boca Júnior y Atyus, con marcadores de 4-2 y 4-3 respectivamente, mediante lanzamiento de 12 pasos.

Con estos resultados la jornada final será, este sábado en la cancha de la UNAH, primero jugarán a las 9:00 a.m.  Atyus – Boca Júnior, 11:00 a.m. UNAH – Motagua, 1:00 p.m. Federal – Tegucigalpa y Kennedy – M. W. Wash.

Navideño Las Brisas
Tottenham el rey

Luego de muchas fechas el equipo Tottenham se coronó el pasado domingo campeón del torneo navideño “Comedor Tulín”, de la colonia Las Brisas de Comayagüela.

El campeonato era todos contra todos y el  campeón hizo mayor puntaje que el resto de los equipos, al acumular 10 unidades, por encima de Comedor Tulín, que finalizó en segundo lugar, y como tercero finalizó River.

San Buenaventura
Independiente campeón invicto

Independiente

De manera categórica e invicta el club Independiente se proclamó campeón del torneo navideño del municipio de San Buenaventura, Francisco Morazán.

Gracias a los goles del delantero Willy Flores, el equipo Independiente sumó 22 puntos de 24 posibles.
En el campeonato participaron nueve equipos del pintoresco municipio y sectores aledaños, no hubo gran final ya que los clubes jugaron todos contra todos.

Flor del Campo
Semifinales de infarto

Los cuatro mejores equipos de la liga Flor del Campo, buscarán este domingo su pase a la final.

Los clasificados a cuartos de final son, Pumas, Blue, Pradera y Astros, las llaves se sortearán hoy en horas de la noche.

En los resultados del fin de semana, Blue Star ganó 2-0 a Atalanta, Pumas derrotó 2-0 a Racing, Pradera ganó en penales 5-4 y Astros, este último clasificó como mejor cuarto.

Los partidos están programados para este domingo a partir de las 11 de la mañana.

Liga Tegucigalpa
Invitación

Directivos de la liga de fútbol Tegucigalpa, hacen un llamado a todos los delegados de los clubes participantes, para que asistan este lunes 31 a la sesión donde definirán las fechas y bases  del torneo 2001.

Además la liga tiene abiertas sus puertas a los equipos de la ciudad, para que participen en el próximo certamen, los interesados pueden llamar al 99 60 49 43 con Fredy Leonel Godoy.

La reunión será el lunes a partir de las 6:00 p.m., en las instalaciones de la escuela “Juan Guifarro”, de la colonia Betania de Comayagüela.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.