Connect with us

Fútbol Nacional

Arnau Baqué: “Sí le hablé al Nápoles de Roger Rojas”

Publicado

TEGUCIGALPA.- Arnau Baqué, agente de la FIFA, le confirmó a LA TRIBUNA, que sí habló con representantes del Nápoles, de Italia, sobre las cualidades del delantero de Olimpia, Roger Rojas, pero fue un simple comentario y no con fin de venderlo.

Roger Rojas impresionó al catalán a Arnau Baqué, quien estaría interesado en colocarlo en el extranjero.

“Hace algunos días entrenadores del Nápoles, me ubicaron para saber sobre el desempeño del jugador Víctor “Mambo” Ruiz, a quien conozco perfectamente y también me preguntaron sí sabía de alguien interesante del campo sudamericano o centroamericano, y fue cuando les comenté de Rojas”, explicó Baqué.

Arnau de origen catalán, aclaró que no se trató de un ofrecimiento formal, sólo fue un comentario, ya que él conoció a Rojas en el partido que el pasado diciembre sostuvo Honduras contra Cataluña.

“Conocí a Roger en el juego que Honduras sostuvo ante Cataluña, me pareció un futbolista interesante, con experiencia mundialista y una edad que le permite crecer futbolísticamente, fue lo que les dije a los amigos de Nápoles”.

“Me encantaría poder ayudar a Rojas y a cualquier futbolista hondureño a salir al extranjero, pero en este caso se mal interpretó mi intermediación con el club italiano, y eso ya lo aclaré con el jugador y el gerente deportivo Osman Madrid y ahora lo hago con ustedes”.

“No quiero crear falsas expectativas, ni malas relaciones con quien en el futuro podríamos trabajar juntos, por el bien del fútbol hondureño”.

“Insisto, fue una charla casual, me preguntaron por un delantero latino y les hablé de Rojas, que era un jugador interesante, pero nada más, me interesé en aclarar la noticia que publicó Napolisoccer.net, porque tengo buena relación con el fútbol hondureño, conozco perfectamente a “Tonín” Mendoza por mencionar alguno”.

“Tuve el placer de charlar con Madrid, y quedó todo bien, esperamos en el futuro poder ayudar a que futbolistas hondureños sigan saliendo al balompié europeo”, finalizó Baqué. (J. Castro). 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.