Connect with us

Fútbol Nacional

Jornadas de goles, penales y expulsiones

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El campeonato de Clausura, en sus dos primeras jornadas ha prevalecido mucho el gol. Se han anotado hasta el momento 30 goles en nueve juegos, porque en uno de los diez, el que disputaron Hispano y Motagua, terminó con empate a cero. Sólo ha habido dos encuentros que han finalizado con marcador de 1-0 y  únicamente dos empates, uno en la primera jornada y otro en la segunda.

Vida es el equipo más goleador del torneo y ocupa el primer lugar de la tabla.

En lo que va del torneo Clausura, las mayores goleadas se han registrado en la ciudad de La Ceiba, en la primera fecha siendo local Victoria cayó 3-4 ante Platense y en la segunda, siendo local el Vida, derrotó  5-3 al Deportes Savio. El equipo más goleador hasta el momento es el Vida con seis tantos anotados y el equipo que más goles recibe es el Deportes Savio con un total de 6.

También en el actual campeonato en las dos primeras jornadas han prevalecido los penaltis, hasta el momento se marcaron cuatro. Otro dato importante es que se han dado cinco expulsiones donde el campeón nacional Real España ha recibido dos de ellas. El equipo que más ha sido amonestado es el Platense.

Los equipos Vida, Hispano, Necaxa, Platense y Motagua, se mantienen invictos hasta el momento y el equipo que no gana ni pierde es el Motagua. Los árbitros Armando Castro y Raúl Castro, son los que han pitado en las dos jornadas. Con los resultados sorpresivos de las dos primeras jornadas, en  la tabla acumulada, se han dado muchos cambios, sobre todo en la parte de arriba, donde ahora es el Platense que ocupa el primer lugar, mientras el campeón Real España, pasó a la tabla media. En la parte de abajo sigue Hispano ocupando el último, pero más cerca de Motagua, Necaxa y Deportes Savio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.