Connect with us

Tenis

Ganó Nadal y perdió Soderling

Publicado

MELBOURNE.- Sigue con la mano caliente. El español Rafael Nadal, N° 1 del mundo, logró otro cómodo triunfo en el Abierto de Australia, pasó a los cuartos de final y sigue en la búsqueda de su cuarto título de Grand Slam seguido. También ganaron su compatriota David Ferrer y el escocés Andy Murray y perdió el sueco Robin Soderling.

Nadal superó al gran sacador croata Marin Cilic (15° cabeza de serie) por 6-2, 6-4 y 6-4 y saldó una cuenta contra uno de los cuatro jugadores en activo que mantenía un saldo favorable en los duelos personales. Sin dar los síntomas de excesiva fatiga de choques anteriores, sacó adelante el compromiso de los octavos.

El balear, ataviado con la misma indumentaria que en los partidos anteriores aunque aparentemente de un tallaje superior, se cita con el también aguerrido y gran defensor Ferrer. Lo que garantiza la presencia de un español en semifinales.

Murray desbordó a Melzer por todos los sectoresNadal obtuvo su 25° triunfo consecutivo en torneos de Grand Slam para no faltar a la cita de cuartos de final, tras sus conquistas de Roland Garros, Wimbledon y el US Open en 2010. Un tramo al que ha llegado siempre en el último lustro. Fue su tope el pasado año, cuando abandonó antes del final, lesionado, el choque ante Murray, al que avista ahora en una eventual semifinal. (Espndeportes.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.