Connect with us

Embajadores

Erick Norales: Voy con la ilusión de quedarme

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Muy motivado y con la ilusión de quedarse en el fútbol inglés, viajó ayer tarde a Inglaterra, el defensor central Erick Norales, quien el pasado sábado tuvo que abandonar la concentración de la selección de Honduras en Panamá.

Erick Norales viajó ayer a Inglaterra para incorporarse al Leicester City que dirige Sven-Göran Eriksson.

Hasta ayer, Norales no sabía en qué condiciones viajaría a Europa, porque según el contratista iba en calidad de prueba, pero Rolando Peña aseguró que iba contratado y que Marathón lo cedía en calidad de préstamo.

Lo que sí tiene claro es que va a un fútbol donde tiene que demostrar su capacidad para poder quedarse, «voy con la ilusión de quedarme, ojalá pueda hacer las cosas bien allá, tengo las condiciones para triunfar y todas las ganas del mundo y por eso tengo que trabajar para ganarme la confianza del técnico y pelear por un puesto”, dijo.

Norales ya conoce el fútbol de Inglaterra y sabe que para triunfar tiene que mostrar toda su calidad.  “Se me da esta oportunidad y tengo que aprovecharla. Sé que voy a un equipo con historia que lucha por entrar a la Premier y que es dirigido por un técnico mundialista”, expresó el defensa central que este día se unirá al Leicester City que dirige Sven-Göran Eriksson.

El futbolista, una vez que se vino de Panamá, llegó el sábado a San Pedro Sula, se trasladó a La Ceiba donde estuvo un tiempo con su familia y ayer domingo partió a Inglaterra para este día ponerse de inmediato a las órdenes del técnico Sven Goran Eriksson.

Norales considera que va en buenas condiciones físicas y aunque reconoció que frente a Guatemala en el segundo juego de la Copa Centroamericana no tuvo un buen juego, pero aclaró que no fue porque haya estado pensando en su viaje a Europa, porque lo llamaron hasta el viernes.

“El fútbol así es, a cualquiera le puede pasar eso de jugar un partido malo, no voy a dudar por eso, sé lo que puedo dar y lo que debo mejorar”, agregó.

Indicó además que recibió un golpe antes del partido contra Costa Rica, pero ya está recuperado, “creo que voy a llegar bien, espero hacer las cosas de la manera correcta y me van a salir bien, tengo las condiciones y las ganas de hacerlo bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.