Connect with us

Fútbol Nacional

Empate… mucho para Hispano y Motagua

Publicado

COMAYAGUA.-  Hispano y Motagua protagonizaron hoy la más clara versión, de cómo no se juega y se maltrata al fútbol, al empatar 0-0, en partido jugado en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua.

Había que contener al adversario de cualquier manera, así lo demuestra este jugador del Hispano.

El encuentro comenzó con bastante ímpetu por ambos lados, y fueron los locales los que estuvieron a punto de abrir el marcador, en centro al corazón del área, que cabeceó Oscar Torlacoff y obligó al portero Donaldo Morales ampararse en la final.

Luego fue Víctor Morales que la intentó de “chilena”, pero encontró bien ubicado al arquero Morales.

Pero eso sucedió en los primeros ocho minutos, los restantes 82, fueron de bostezos y aburrimiento, ambos se plantaron en la mitad de la cancha, buscando pases largos hacia sus delanteros, pero éstos se notaron huérfanos e imposibilitados para hacerle daño a la meta adversaria.

La buena cantidad de aficionados que asistieron al estadio, se sentían estafados, pensaron que verían un espectáculo y lo que presenciaron fue una “potra”.

Y es que ninguno hacía algo por mejorar el encuentro, al igual que los entrenadores que regresaron del descanso con los mismos jugadores, lo que daba a pensar que estaban conformes con el accionar de sus dirigidos.

Adán Ramírez no brilló lo esperado, pero fue un luchador dentro del campo.

El encuentro siguió con la misma tónica, dos equipos sin querer arriesgar, pese a la silbatina del público, que exigía que se atrevieran más, pero los protagonistas hicieron caso omiso a la petición de los que pagan la entrada.

Cuando los técnicos Raúl Martínez Sambulá del Hispano y Ramón “Primitivo” Maradiaga por Motagua se decidieron a realizar permutas, se pensó que el ritmo del cotejo mejoraría.

Pero al parecer los suplentes llevaban la misma misión, aburrir a los aficionados, porque ni Pedro Domínguez, José Palacios y Lázaro Yánez, hicieron algo por mejorar el espectáculo.

Lo mismo sucedió con el ingreso de los azules Gustavo Alvarado y Mario Girón, que no aprovecharon su juventud para imprimirle velocidad al ataque de su equipo.

De lo poco rescatable de la etapa de complemento, se pueden mencionar dos remates de media distancia de Omar Elvir, que contuvo sin problemas el cancerbero Canales.

Al final, el punto para cada equipo fue demasiado, ambos merecían cero unidades, pero las reglas del fútbol se hicieron así, y se mantienen en peligro de descenso.

AMARILLAS: M. Reyes y S. Mendoza por Motagua. O. Torlacoff y P. Domínguez por Hispano.
ROJAS: Ninguna
GOLES: No hubo
ARBITRAJE: R. Castro
ASISTENCIA:
RECAUDACION:

ESCENARIO: Estadio “Carlos Miranda”

FICHA TÉCNICA
HISPANO 0 MOTAGUA 0
E.Canales D.Morales
H.Acosta O.Borjas
J.Norales J.Izaguirre
J.Hernández S.Mendoza
C.Navarro I.Guerrero
J.Raudales M.Reyes
L.Morales A.Guevara
V.Morales O.Elvir
E.Membreño A.Ramírez
O.Zelaya A.Arriola
O.Torlacoff J.Bengtson
CAMBIOS
P.Domínguez (61) G.Alvarado (79)
V.Morales A.Ramírez
J.Palacios (75) M.Girón (88)
E.Membreño A,Guevara
L.Yánez (81)  
O.Torlacoff  
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.