Connect with us

Más Deportes

Zona Mixta una realidad en el Nacional

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los avances del Estadio Nacional son una realidad, por lo que hoy a partir de las 4:00 de la tarde se hará la inauguración de la zona mixta, con la cual se pretende traer más gente al coloso capitalino.

Las mejoras consistente en un excelente alumbrado en el sector de camerinos, con pisos refinados y alfombrado en el sector de los pasillos.

Asimismo se ha mejorado el sector de Silla y la cancha, además se ha empezado a trabajar en el muro perimetral, que fue dañado hace tres meses.

La idea, según informaron, de hacer una zona mixta en el estadio Nacional, es para que Honduras tenga uno de los mejores escenarios a nivel de Centroamérica, por lo que estaremos mejorando en el transcurso del año las demás zonas como ser la cabina de transmisión de radio y televisión.

 Esta zona servirá para que los medios de comunicación puedan transmitir, y hacer bien su trabajo de la mejor manera, así poder evitar aglomeraciones en la cancha.

La zona mixta es un área de trabajo para miembros de la Liga Nacional, zona de descanso para la prensa deportiva, además se ha remodelado los baños y camerinos.

Se informó que Olimpia y Motagua se les acaba de ceder los dos camerinos, ya que ellos los van acondicionar de una forma que sus jugadores se sientan cómodos, a la hora de permanecer en ellos antes de un partido. 

También se inaugurará la sala de prensa, que tendrá computadoras con internet, siendo una de las primeras de Centroamérica en los estadios de la región.

Lo que pretenden con toda esta remodelación, es sacarle el mejor provecho al estadio Nacional, porque es el que genera el mantenimiento a la Conapid.

A la inauguración se harán presentes personalidades como ser los árbitros, delegados, miembros de la federación, el alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, directivos de Olimpia y Motagua e invitados especiales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.