Connect with us

Tenis

Rafa Nadal pasó a octavos en Australia

Publicado

MELBOURNE, (Espndeportes.com).- Rafael Nadal dio por terminadas las esperanzas locales con un acreditado triunfo ante Bernard Tomic, el último reducto oceánico, sometido a la autoridad del número uno del mundo, que avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia tras imponerse por 6-2, 7-5 y 6-3. También ganaron Murray y Soderling.

El español sigue sin perder un set en lo que va del torneoNadal, el quinto español que alcanza la cuarta ronda del primer Grand Slam de la temporada junto a David Ferrer, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro y Tommy Robredo, algo sin precedentes en esta competición, sacó adelante el compromiso sin excesivos contratiempos.

No fue la mejor versión del número uno del mundo. No hizo falta. El español transita con sosiego por la primera semana del torneo. Sin un gasto excesivo de energías. Ni con el brasileño Marcos Daniel, ni con el estadounidense Ryan Sweeting, ni con el prometedor tenista de Australia, de origen alemán y ascendencia croata.

Los tiempos felices pasaron para el tenis australiano, agarrado a cualquier viento fresco para tomar esperanza. Es el caso de Tomic. Situado en el puesto 199 del ránking fue acogido como la esperanza del país. Queda mucho para eso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.