Connect with us

La Bicolor

Juan de Dios Castillo: Aún no hemos ganado nada

Publicado

PANAMÁ.- Tras conseguir el boleto a la gran final, el entrenador de Honduras, Juan de Dios Castillo, habló en conferencia de prensa y manifestó que su equipo aún no ha ganado nada, y que seguirá de la misma manera para enfrentar el juego del domingo.

Juan de Dios Castillo

“Tenemos que guardar la humildad, el hecho que estemos en la final no nos da nada concreto, todavía no ganamos nada, tenemos que seguir siempre con el plan trazado, seguir trabajando de manera concentrada para lograr nuestro objetivo”.

El entrenador habló que su equipo todavía sigue sin llegar al punto que desea, y que eso lo conseguirá a medida jueguen, ya que algunos futbolistas juegan juntos por primera vez, y todavía no se conocen los suficiente.

“Tuvimos muchos aprietos en el primer tiempo, fallamos en el medio campo y permitimos que nos tiraran al marco, el rival tuvo muchas llegadas buenas, lo importante fue que esta vez sí supimos definir”, dijo el entrenador.

Del equipo salvadoreño, opinó que es un rival aguerrido y con mucha fuerza física, que controló en muchos tramos el partido, y que ya esperaba esa presión a que fueron sometidos.

“El Salvador es un equipo bueno, está bien dirigido, nos arrinconó y en tramos nos hizo ver mal, están al igual que nosotros apostando por la juventud, dándole oportunidad a esos nuevos valores”.

El mexicano, no quiso referirse a qué rival le gustaría enfrentar en la final, pero opinó que Costa Rica siempre es favorita, que siempre es un rival duro y que Panamá un equipo fuerte y rápido, que tiene la ventaja de estar en casa.    

Sobre la salida de los jugadores Georgie Welcome y Erick Norales, Castillo, detalló que son buenos elementos y que su ausencia en la selección llegan a disminuir las opciones, pero la ventaja que tiene es que cuenta con un grupo unido, y que el futbolista que los suplente lo hará bien.

Por: Hugo Navarrete
Fotos: Víctor Colindres
Enviados

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.