Connect with us

Más Deportes

Capacitación deportiva será clausurada hoy

Publicado

TEGUCIGALPA.- El primer módulo de capacitación técnica-deportiva, que impartió el año anterior la dirección técnica de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), será clausurado hoy con la entrega de los diplomas de participación a los entrenadores, profesores, instructores y directores técnicos.

Hoy será clausurado el primer módulo de capacitación deportiva para entrenadores.

El acto tendrá lugar a partir de las 10:00 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de la Condepah, con la presencia de los dirigentes de este organismo y otras instituciones ligadas al deporte nacional.

Un total de 35 personas de igual cantidad de federaciones que cumplieron con la asistencia requerida recibirán su diploma, aunque durante el año fueron más de 50 representantes de las diferentes disciplinas deportivas que participaron.

Durante el 2010 se impartieron los siguientes seminarios, Metodología del Entrenamiento, Selección de Talentos, Principios del Entrenamiento, Metodología de la Preparación Física General, Metodología de la Preparación Física Especial, Metodología de la Preparación Competitiva, Cómo Confeccionar un Plan de Entrenamiento, Cómo Controlar un Plan de Entrenamiento, Desarrollo de la Fuerza en el Deporte Auxiliar, Desarrollo de la Velocidad en el Deporte Auxiliar, Fisioterapia en Atletas, Programa de Iniciación Deportiva y la evaluación final.

Para el presente año se ha elaborado el plan de formación de entrenadores, el cual comprende una enseñanza más amplia dirigida a deporte en particular, ya sea para deportes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.