Connect with us

La Bicolor

José Luis Rugamas: Nos falta el hombre gol

Publicado

PANAMÁ.- De bueno calificó el rendimiento de su equipo el seleccionado de El Salvador, José Luis Rugamas, luego de perder 2-0 ante Honduras, y mencionó que la falta de un hombre goleador en su equipo ha sido la falla para no llegar a la final.

José Luís Rugamas

“Llegamos en muchas ocasiones, presionamos a Honduras y lo arrinconamos, pero sin tener a alguien que no anote o de esos jugadores que llegan a la selección golean y rápido se van a Europa es imposible ganar”, dijo Rugamas.

“Me voy tranquilo, porque no nos superaron de manera completa, jugamos bien, nos paramos bien, dimos la batalla, lastimosamente no fuimos contundentes”.

El salvadoreño, pidió compresión a los medios de comunicación y a su afición, diciendo que es un periodo de de transición el que está pasando en la selección y que hay que darle oportunidad y aguantar a los jóvenes, que en un futuro, darán la cara por el país.

Sobre los cambios, Rugamas, dijo que en vez de mejorar, empeoraron, y que no se imaginó que el equipo se iba a caer en los últimos minutos.

“No podía cambiar el esquema por completo, realicé los cambios que miré necesario, lastimosamente no dieron el resultado que esperaba, ahora nos queda pensar en lograr el tercer lugar”.

Del equipo catracho, dijo que es una selección con futuro, que su entrenador está haciendo las cosas bien, que tienen una buena combinación de jóvenes y experimentados y que lo ve como claro favorito a ganar la Copa Centroamericana.

Por: Hugo Navarrete
Fotos: Víctor Colindres
Enviados

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.