Connect with us

Fútbol Nacional

Inmude hace el lanzamiento oficial de los nuevos palcos

Publicado

SAN PEDRO SULA.- En un evento realizado la noche del pasado jueves en un hotel de la ciudad, personalidades  del Instituto Municipal de Deportes, INMUDE, hicieron el lanzamiento oficial de los nuevos palcos, donde los boletos cuentan con un sello de protección contra la falsificación.

Personalidades de Inmude y las modelos muestran cómo serán las identificaciones de los nuevos palcos. (Foto de Pompilio Zerón).

Anteriormente existía el problema tanto en el estadio Morazán como en el Olímpico, donde a veces aparecían dos y hasta tres personas reclamando ser el propietario de un mismo palco, pero con la nueva modalidad se evitará ese problema.

Al acto de presentación  asistieron entre otros, el presidente del Inmude, Reynaldo Rouglas; el gerente, Julio Paz y el relacionador público, José Arnulfo Bobadilla, quienes ofrecieron una conferencia de prensa y explicaron los pormenores de la campaña. En representación de Cervecería Hondureña, estuvo presente Rolando Erazo.

Aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para informar sobre algunas actividades realizadas por el Inmude, entre ellas, la reinauguración   del gimnasio de boxeo, ubicado en el barrio Las Palmas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.