Connect with us

Embajadores

Costly se quedó esperando…

Publicado

MEXICO.- Pese a que cuerpo técnico y directiva del Atlas de la primera división mexicana, esperaban el pase del hondureño Carlo Costly ayer, este no llegó, y ahora el “catracho” tendrá que esperar a que la FIFA intervenga, por lo que su debut en el club tendrá que esperar unas cuatro semanas.

Carlo Costly

Si la confederación respalda al Vaslui de no enviar el transfer, será entonces cuando la FIFA intervenga y analice la situación del hondureño.

El máximo organismo del fútbol mundial siempre está del lado del futbolista, pero para resolver este tipo de casos da un plazo mayor de un mes.
Tomando en consideración que el pase del “catracho” no llegó ayer, ahora tendrá que hacerlo en las restantes cuatro semanas; es decir, su debut sería para la fecha 7.

Ante este panorama, el director deportivo de los Zorros, Rafael Lebrija, muestra tranquilidad y confianza en que pronto llegará el famoso transfer, aunque en los pasillos de Colomos se rumora que podría caerse su contratación.

“Sigue igual en razón en que la FIFA marcó una fecha, el día 20 (ayer) para recibir respuesta de la Federación Rumana. FIFA está esperando la respuesta, y en caso de que no haya tal, FIFA tomará acciones.

Tenemos que esperar, no queda de otra, pero confiamos en que las cosas se resolverán a favor de nosotros”, manifestó.

El propio Lebrija, reconoce que esta situación comienza a desesperar al propio delantero “catracho”.

“Carlo está un poco desesperado, es normal, cualquier jugador desea estar en la cancha, pero él sabe cómo está la situación, además lo que nos está ayudando es que el equipo está caminando y todos quieren ser titulares; sin duda cuando pueda jugar habrá una mayor competencia”.

El dirigente atlista se muestra complacido con el fútbol que ha mostrado su escuadra en este par de partidos, ya que asegura, jugando así pronto olvidarán el tema del descenso.

Ver Más

Embajadores

Alberth Elis operado con éxito

Publicado

Por

(HN)

El internacional futbolista hondureño Alberth Elis fue operado con éxito por el doctor Óscar Benítez.

La “Pantera” se sometió a una cirugía de tras una lesión en el menisco de cuerno posterior de lado derecho de la rodilla.

Tras finalizar la operación que duró varias horas, el jugador publicó una fotografía donde aparece con el médico Benítez en una de las habitaciones del hospital Cemesa de San Pedro Sula.

Fue un día de mucho trajín para el jugador, quien llegó a la 1:00 de la tarde a la ciudad Industrial procedente de Atlanta, Estados Unidos y del aeropuerto se dirigió directamente al centro médico para su operación.

Se estima que el jugador estará tres semanas alejado de las canchas y su participación en la Copa Oro dependerá de su recuperación y del llamado del técnico Fabián Coito.

La selección de Honduras en la Copa Oro integra el grupo D, debutará el 13 de julio contra Granada, el 17 jugará ante Panamá y cerrará la fase de grupos el 20 contra Catar. (HN).

Ver Más

Embajadores

Albert Elis le apunta a un grande de Europa

Publicado

Por

(JL)

La gran temporada que tuvo el delantero hondureño, Albert Elis en el Boavista de primera división portuguesa le ha convertido en el punto de mira de varios equipos del Viejo Continente.

Al respecto el atacante que se encuentra concentrado con la selección nacional, dijo que lo más probable es que salga del representativo luso ya que su gran objetivo siempre ha sido jugar en un equipo grande de Europa, aunque aclaró que de momento está completamente enfocado en la bicolor.

´´´Lo más seguro es que salga del Boavista, tengo contrato, pero cuando salga algo positivo todos lo sabrán. Jugar en un grande de Europa era mi objetivo cuando salí de la MLS, ahora la mentalidad es la misma y seguiré luchando para conseguirlo´´.

Clubes de Francia y Turquía han mostrado interese en hacerse con los servicios del catracho, sin embargo, no hay nada oficial. (JL).

Ver Más

Embajadores

‘Choco’ Lozano: «Lo más importante es que Cádiz siga en primera»

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño del Cádiz, Anthony ‘Choco’ Lozano, ha destacado que lo que define la temporada recién terminada del equipo cadista es «la superación» y que el conjunto entrenado por Álvaro Cervera «supo reponerse de los malos momentos» para culminar «una gran temporada».

«No iba a ser fácil, lo sabíamos. El equipo volvía a Primera y sabíamos que lo íbamos a tener complicado», dijo a los medios del club el ariete hondureño, para quien «en general, el equipo a nivel de esfuerzo estuvo a un gran nivel».

Repasó algunos pasajes de la temporada y señaló que «los mejores momentos vinieron al principio», ya que, aunque perdieron el primer partido, «el equipo encadenó después muchas victorias” y, tras «la mala racha con esos equipos que tocaron empezando la segunda vuelta», el conjunto cadista «supo reponerse”.

«El equipo estuvo muy bien durante toda la temporada. Se mantuvo sólido durante todo el año y supimos sacar los momentos complicados», abundó el punta hondureño en las virtudes de superación del cuadro de Cervera.

En el plano personal, ‘Choco’ Lozano, quien ya había jugado en Primera División con el Girona, afirmó que “tenía ganas de volver a LaLiga Santander y ha sido muy positivo: tocó crecer mucho, aprender de muchas circunstancias y el balance es bueno también», indicó.

Sobre las aspiraciones para la próxima temporada, comentó que «lo más importante es que el equipo siga en Primera» y personalmente él espera «estar aquí”. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

VIRAL

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.