Connect with us

La Bicolor

Costa Rica jugará la Final ante Honduras

Publicado

Redacción Deportes.- Costa Rica sufrió más de la cuenta pero se clasificó a la Final de Copa Uncaf, al vencer en definición por lanzamientos penales (4-3) al anfitrión, Panamá, tras haber empatado 1-1 en los noventa minutos reglamentarios.

 

Celso Borges puso a ganar a los ticos en el segundo tiempo, por medio de un impecable tiro libre que superó la barrera e hizo estéril la estirada de Penedo. Blas Pérez igualó el marcador luego de una jugada individual de Baloy y alentó así las esperanzas del público local.

 

Desde allí hasta el final del partido el marcador no volvería a modificarse, lo que obligó a definir la serie desde los tiros de once metros, donde Costa Rica fue mejor. Por los ticos falló el «Mambo» Núñez; mientras que las estrellas panameñas Blas Pérez y Felipe Baloy no pudieron anotar el suyo.

 

Panamá jugará el próximo domingo la Final ante Honduras, en una nueva edición del clásico centroamericano, el cual ya se disputó en la apertura del torneo y finalizó con empate a uno. Los Canaleros deberán definir a primera hora el tercer lugar contra El Salvador, que cayó 2-0 ante los catrachos en la otra llave.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.