Connect with us

Embajadores

Atala vuela a firmar contrato con Mónaco

Publicado

Redacción Deportes.- El presidente de Motagua, Pedro Atala, viajó este viernes a Francia con el objetivo de finiquitar el traspaso de Georgie Welcome al Mónaco, club donde estará cedido por un año. 

Junto a Atala, viaja el también dirigente motagüense, Julio Gutiérrez, quien adelantó que el próximo domingo estarían firmando el contrato, que consiste en un año de préstamo, con opción a compra.

Este viernes el delantero catracho pasó las pruebas médicas y ya se encuentra autorizado para entrenar. Según Atala, ellos, más que un préstamo, quieren vender al jugador; pero ese nuevo arreglo se daría hasta el final del torneo, por lo que va depender de la actuación de Welcome.

“Definitivamente lo que dejaría grandes beneficios tanto a la institución como a Welcome sería la venta definitiva, pero de momento Mónaco sólo lo ha firmado por un año, esperamos que en junio arreglemos el traspaso total”, planteó Atala.   

“El motivo de nuestro viaje también es ofrecer otros talentos, en el equipo actualmente hay varios jugadores de exportación. Por tal razón, vamos a promover algunos futbolistas que también tienen la capacidad de triunfar en el exterior” finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.