Connect with us

La Bicolor

Alexander López: Hoy jugaremos sin errores

Publicado

PANAMÁ.- El joven volante Alexander López, quien debutó de manera oficial con la selección mayor, manifestó su gran alegría por haber dado un paso que muchos futbolistas sueñan, y agregó que sería lindo complementar su primera participación con la bicolor, ganando la Copa Centroamericana.

Alexander López

“Para uno de joven es muy ilusionante jugar con su selección, ahora el objetivo es ganar la copa, tenemos un buen grupo, hemos trabajado bien y sólo es de jugar de manera concentrada para superar nuestros rivales”, mencionó el jugador.

“Se me dio esta linda oportunidad, ahora tengo que jugar mejor, demostrar que no fue por casualidad que estoy en la selección, con trabajo y sacrificio buscaré de nuevo esa oportunidad, sin perder la humildad”.

Sobre el juego de hoy ante El Salvador, el volante dijo que el grupo se encuentra bien concentrado y definido que tiene que hacer, que ha mediada trascurren los juegos lo hacen mejor.

“Gracias a Dios estamos en semifinales, eso nos motiva mucho y ahora vamos con todo en esta semifinal. Todo el grupo tiene  claro que lo que buscamos es el primer lugar, vamos a jugar con todo ante El Salvador”.

“Siempre con el grupo comentamos en que tenemos que mejorar, cuáles son  nuestras principales fallas, se las comunicamos al entrenador y él nos secunda haciendo que trabajamos en el mejoramiento de esos aspectos, y hoy queremos jugar sin cometer un error”.

De la selección cuscatleca, el futbolista dijo que han visto algunos vídeos y que es un grupo fuerte, pero no se preocupan como llega a este juego, sino como lo hagan ellos.

“El Salvador juega bien, son técnicos y veloces, pero nosotros tenemos lo propio, no vamos a dar ventaja, jugaremos al pie de la letra como nos indica el profesor”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.