Connect with us

La Bicolor

A discusión el futuro de Ferrari y “Cuate” Castillo

Publicado

TEGUCIGALPA.- En una conferencia de prensa pactada para este medio día en las instalaciones de Televicentro, se definirá hoy la continuidad o no de Rafael Ferrari en la Comisión de Selecciones, así como el nombre del nuevo técnico que reemplazaría a Juan de Dios Castillo en el seleccionado mayor de Honduras.

Rafael Ferrari decide hoy si continúa o no al frente de la Comisión de Selecciones.

Luego de varios días de incertidumbre, tratando de dilucidar el candidato para hacerse cargo de la Comisión de Selecciones y del combinado mayor de fútbol hondureño, el mismo presidente de la comisión en mención, citó para este día a los diferentes medios de comunicación, a una conferencia de prensa en la que se dará a conocer una serie de contenidos, entre los que destacan el nombre del nuevo timonel en la selección.

Esta situación provocó que Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Fenafuth, se trasladara inmediatamente al país, procedente de Panamá, para el importante compromiso en el que tocarán temas relacionados con el futuro del balompié nacional.

Hay que destacar que pese a que aún no hay nada claro sobre la designación del entrenador, ya se barajan varios nombres para sustituir a Castillo, entre los que figuran los colombianos Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez y Hernán “El Bolillo” Gómez, así como el argentino Rubén Omar Romano.

Sin embargo, será hasta hoy que se anuncie al seleccionador nacional, ya que esta decisión no se puede extender más allá del 9 de febrero, primera fecha FIFA del 2011 en la que Honduras tendrá un compromiso amistoso contra Ecuador en La Ceiba.

Es por eso que en la conferencia pactada para este medio día, los máximos directivos del fútbol hondureño llegan obligados a definir varios asuntos, de cara a lo que serán los próximos retos del combinado absoluto, que justamente hoy se juega su pase a la gran final ante su similar de El Salvador en la presente Copa Centroamericana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.