Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua tiene la última palabra: Jerry Palacios

Publicado

TEGUCIGALPA.- El delantero Jerry Palacios, estuvo ayer en Tegucigalpa, para reunirse con el presidente y técnico del Motagua, Pedro Atala y Ramón Maradiaga, respectivamente, quienes están interesados en sus servicios para el presente Torneo de Clausura.

La reunión que se llevó a cabo en la oficinas del presidente de los azules, duró unas dos horas, y en la cual al final de la misma, Palacios explicó que les dejó la “oferta, muy de acuerdo a la realidad económica del país”.

A continuación sus declaraciones:

¿Qué nos puede decir de la reunión con el presidente de Motagua?
Ellos, porque también estaba el profesor Maradiaga, me hicieron una propuesta, hablamos sobre eso y yo les hice la mía, ahora sólo falta que la analicen y que decidan si me integro al equipo.

¿No tendría problemas si le dicen que se integre ahora mismo?
No, de todos es conocido que soy agente libre y veremos si acá aceptan mi propuesta, yo estoy listo y si no, me voy a otro club.

Ya lo conocen en Motagua, ¿es una ventaja para usted?
Pues sí, ya me conocen, cuando estuve me fue muy bien, y en aquel entonces llegué en un momento parecido a este que tenían varios años de no ganar un campeonato, tampoco de clasificar a una liguilla, logramos ser campeones.

¿De aquél Motagua qué recuerda?
Hay unos cuatro o cinco que estaban en el 2006, ya con el resto no he jugado, porque son algunos que han ascendido de las reservas, pero a la mayoría los conozco como a Tatín Morán, Bengtson y Odis Borjas.

En el aspecto físico ¿cómo se siente?
Bien, no a un cien por ciento porque hace un par de meses finalizó el campeonato en China, pero sí he estado entrenando con el Olimpia.

La oferta que le dejó a Motagua ¿es de acuerdo a la realidad económica del país?
Sí, las diferencias económicas entre Honduras y China, son grandes, pero platicamos sobre eso, les dejé mi número de celular y vamos a esperar a que me digan si o no.

¿Cuándo cree que estaría la respuesta de ellos o suya?
Queremos cerrar la operación mañana (hoy).

¿Motagua ya lo había contactado antes?
La verdad que cuando vine de China, el primer equipo que me llamó fue Motagua, en esa ocasión platicamos, pero no se pudo llegar a un acuerdo, estaba recién llegado.

¿Cómo observaste a Motagua en el primer partido del torneo?
La verdad que es un equipo totalmente nuevo, han cambiado a la mayoría de los jugadores, lo miré bien y en el transcurso del campeonato se verá mejor, hay buen ambiente.

Se enteró que Georgie Welcome se va al Mónaco, ¿eso le abre más la posibilidad de quedarse?
Algo escuché de eso, pero la verdad es que ellos me hicieron saber que desean tener dos duplas en el ataque, como le digo, depende del arreglo al que lleguemos, ellos tienen la última palabra”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.