Connect with us

La Bicolor

José Mendoza: Qué mejor escuela que estar al lado de Noel y el “Gato”

Publicado

PANAMÁ.- De mucha productividad y enseñanza, así califica su participación en la selección nacional el joven portero José Mendoza.

José Mendoza

Día a día trabaja fuerte y cumple a cabalidad los trabajos que les encomienda el preparador de porteros, Marvin Henríquez, observa de manera cautelosa los movimientos y técnicas del ya consagrado Noel Valladares y del experimentado Ricardo Canales, para ponerlos en práctica al momento que le den su oportunidad.

El portero Mendoza, ayer atendió de manera cordial a los periodistas que llegaron a los entrenamientos de la selección en las instalaciones de la Policía Nacional, en las afueras de la ciudad de Panamá.

“El grupo está muy concentrado, es una motivación extra para todos nosotros el haber terminado primeros de grupo, ahora estamos a las puertas de llegar a la final y los que jueguen tengo la  seguridad que lo harán bien y lograrán el objetivo”, mencionó.

“Me siento bien por estar en esta selección, nervios y ansioso esperando mi oportunidad, me ha tocado observar desde las gradas estos partidos, ahí se sufre más de lo normal, quiero jugar pero delante de mí están los mejores porteros del país, así que con tranquilidad  y trabajo seguiré esperando”, agregó Mendoza.       

“Es una experiencia muy linda para mí estar al lado de estos grandes porteros, ambos me han enseñado muchas técnicas que yo desconocía, a futuro esto me servirá por eso no me molesta ser el tercer portero”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.