Connect with us

La Bicolor

Honduras descansó, pensando en El Salvador

Publicado

PANAMÁ.- Con uno de los objetivos ya alcanzados que era logar el boleto a la Copa Oro, la selección nacional, continuó ayer con el plan de trabajo que implementa el cuerpo técnico de la selección, donde estipulan que los jugadores un día después de cada partido descansan todo el día y apenas realizan un leve ejercicio de estiramiento.    

Luego de cada juego los futbolistas tienen un día relajado, alejado de las canchas.

Los futbolistas nuevamente tuvieron un día de relax y descanso en el lujoso hotel Intercontinental Playa Bonita.

Después del desayuno, el grupo de futbolistas que se encuentra muy motivado para encarar las semifinales del certamen ante El Salvador, fueron requeridos por el preparador físico Ariel Bustamante.

Fue un breve trabajo de activación muscular realizado en gimnasio, los futbolistas que jugaron todo el partido ante Guatemala, fueron los que tuvieron menor tarea, el resto cumplió a cabalidad los ejercicios.

Alegría

En el interior de la concentración se respira mucha alegría, unidad y optimismo, los dos resultados que situaron a Honduras como primera del grupo, elevaron los ánimos de los futbolistas que ahora solo piensa en llegar a la final.

Luego del día de descanso y de recuperación, la selección tiene previsto realizar su respectivo entrenamiento de cara al duelo ante El Salvador.

Un leve trabajo de estiramiento, fue lo que hicieron ayer los seleccionados.

Los trabajos serán siempre en las instalaciones de la Policía Nacional en horas de la mañana, y tendrán una duración de dos horas.

Ya los conocen

El entrenador de la selección Juan de Dios Castillo, dijo el martes en conferencia de prensa que no le preocupa el rival, “ya que el que es perico, en todos lados es verde”, refiriéndose a que no le importaba qué selección sería su rival.

Por su parte el seleccionador de El Salvador, José Luis Rugamas, dijo que conoce muy bien el equipo “catracho”, porque lo ha estado observado y hasta lo ha enfrentado en juego amistoso.

«Les hemos dado algo de seguimiento, hicimos un encuentro amistoso con ellos, son rápidos y fuertes, pero lo que me importa en estos momentos es cómo parar el equipo ante ellos”, dijo el técnico.

“Tienen buenos jugadores, unos habilidosos y otros fuertes, también conozco como juegan los equipos de Juan de Dios Castillo, pero nosotros tenemos lo nuestro y nuestro objetivo es llegar a la final y ganar la copa, pero antes tenemos que pasar por los hondureños”, finalizó el salvadoreño.

Por: Hugo Navarrete
Fotos: Víctor Colindres

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.