Connect with us

Embajadores

Mañana se cumple plazo de envío del pase de Costly

Publicado

GUADALAJARA, (Mediotiempo.com).- Si bien los plazos que la FIFA ha marcado para liberar el pase internacional de Carlo Costly a Atlas para que pueda iniciar su actividad de manera oficial en la liga están por cumplirse, algunos rumores han comenzado a girar en torno a las trabas que se tienen para otorgar el pase.

Sin embargo, el propio Presidente Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, aclaró que todo lo que se diga en torno al jugador es mera especulación y rumor, ya que la versión oficial es la que la misma FIFA manifieste al respecto.

De ahí a que Lebrija Guiot haya señalado que aún continúan haciendo esfuerzos por el pase del hondureño, por lo que no están ni siquiera pensando en buscar a otro elemento en caso de que se complicara el tema, ya que confían plenamente en que llegue a buen término.

«El tema lo trae FIFA y ellos solicitaron a la Federación Rumana el que les dé el pase del jugador y les preguntó por qué la negativa de otorgarlo y dio como fecha el día de mañana 20 de enero para poder informarle a la FIFA la razones por las cuales se han negado a otorgar el pase», mencionó Lebrija.

«En caso de no hacerlo, la FIFA tomará acciones al respecto y en caso de que la Federación Rumana cumpla, la FIFA evaluará la situación para tomar una decisión», agregó el directivo.

Finalmente, el Presidente Deportivo aseguró que «Atlas tiene un arreglo con el jugador y hasta ahí», por lo que esperan que todo camine firme y que al haber procedido de acuerdo a reglamento internacional, reciban una respuesta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.