Connect with us

La Bicolor

Juan de Dios Castillo: No me gustó cómo jugamos

Publicado

PANAMÁ.- A pesar de haber logrado la clasificación a la Copa Oro, uno de los objetivos de la  selección nacional en este certamen, el técnico de Honduras, Juan de Dios Castillo, se mostró descontento por el accionar de su equipo.

Juan de Dios Castillo

“Ganamos pero no me gustó la forma como lo hicimos, de los dos juegos que hemos realizado este no me gustó, no fue nuestro mejor partido, la cuestión técnica fue baja, obviamente estamos en un proceso donde paso a paso vamos tomando ritmo”.

Si la forma colectiva y de plantarse en el terreno de juego no le pareció al entrenador, este alabó la actitud de sus futbolistas, mencionando que el desgaste que hicieron fue grande.

Del  primer objetivo logrado por los “catrachos” en la copa, Castillo dijo que es bueno, porque era parte de la misión con que llegaron a Panamá, pero que todavía falta mucho, ya que quieren regresar al país con el título.

“La clasificación era parte de lo que buscábamos, no es un objetivo del cuerpo técnico, es algo de grupo, ya que son los jugadores los que trabajan, nosotros sólo los guiamos, vamos paso a paso, llevamos dos juegos sin perder, al final puedo decir que no hemos hecho nada, para poder lograr los objetivos”.

Al consultarle al entrenador qué equipo prefiere enfrentar en la siguiente ronda, este manifestó que ninguno, ya que “el que es perico donde quiera es verde, y si queremos ser campeones no buscamos rival”, dijo el “Cuate”.

Sobre el tiempo y las posibles modificaciones que hará para el siguiente juego, el seleccionado dijo.

“Tendremos poco tiempo para recuperarnos, será difícil, pero estamos rotando el equipo y dando oportunidad a los que tienen más fuerza física, la idea es clara pero tampoco podemos desdibujarnos, tenemos que mantener una idea clara del juego que tenemos”.

Para finalizar el mexicano, mencionó que su contrato finaliza el 31 de enero y que si gana o no la copa, será decisión de los federativos si continúa en su cargo. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.