Connect with us

Fútbol Nacional

Jerry Palacios comenzó a negociar con Motagua

Publicado

Redacción Deportes.- Motagua inició desde hace varios días la búsqueda del atacante que les garantice una alta cuota goleadora. A causa de esto, este día se reunieron con Jerry Palacios. El gran inconveniente sería la alta cotización del jugador.

Así lo manifestó el propio presidente del conjunto capitalino, Pedro Atala, quien alabó las virtudes de Palacios, pero lamentó que no hubo acuerdo en este primer acercamiento. Pese a esto, es optimista y piensa que alcanzarán un acuerdo en los próximos días.

“Nos reunirnos con Jerry (Palacios) y no pudimos ponernos de acuerdo en cuanto a las cifras. Es una opción que manejamos pero no es la única, él gana mucho dinero en China y no podemos competir con esas cifras. Vamos a analizar sus exigencias y realizaremos una contrapropuesta, a ver qué pasa”, declaró el mandamás motagüense.

Palacios ya jugó con Motagua en el año 2006, periodo en el cual pagó con goles la inversión que hizo el Ciclón al contratarlo. Posteriormente jugó en Marathón, para luego marcharse al fútbol chino y enrolarse en el Hangzhou Greentown, donde compartió plantel con Luis Ramírez, Emil Martínez y Mauricio Sabillón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.