Connect with us

Boxeo

FEHDEBOX, Alcaldía e INMUDE reinauguran Gimansio Las Palmas

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Con la presencia de regidores de la Alcaldía sampedrana y el titular del INMUDE, Reinaldo Ruglas, se reinauguró el fin de semana el gimnasio Las Palmas en San Pedro Sula.

El titular de la FEHDEBOX, Godofredo Fajardo juramentó a la directiva de la filial en San Pedro Sula.

El gimnasio que sirve para la práctica del boxeo, se le cambió el cuadrilátero, se construyeron tres habitaciones para albergar atletas y entrenadores, así como la remodelación del techo, concina, baño y en la sala para ver televisión.

Para darle mayor realce al evento, se realizaron ocho peleas de exhibición, entre  el Boxing Club Sampedrano, Arena, Nock out, Garífuna Boxing, Coral Negro y el San Miguel.

En los actos estuvo presente el titular de la Federación Hondureña de Boxeo (FEHBOX), Godofredo Fajardo, el entrenador Julián Solís, Alonso “El ruso” Cálix, presidente del Cub de Boxeo Nock Out,  y el boxeador internacional el hondureño Miguel “Muñeco” Gonzales, quien lleva dos peleas como profesional, con igual número de victorias.

El evento se aprovechó para nombrar y juramentar a la junta directiva de la filial de la FEHDEBOX en San Pedro Sula, que quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente Reynaldo Armando Ruglas López
Vicepresidente Óscar Martínez
Secretario Gustavo Valenzuela
Prosecretario Daniel Zavaleta
Tesorero Julio Gonzales
Fiscal Julio César Paz 
Vocal 1 Reynaldo Geovany Ecónomo
Vocal 2 Irwin Linzay Veroy  Guardado
Vocal 3 Amílcar Gómez
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.