Connect with us

La Bicolor

Jorge Claros: El gane nos motiva

Publicado

PANAMÁ.- El héroe de los “catrachos” ante Guatemala y calificado el mejor jugador del encuentro, fue Jorge Claros, quien anotó dos de los tres tantos con que Honduras, ganó su primer juego en la copa centroamericana.

Jorge Claros

“No me siento el mejor, simplemente aproveché las ocasiones para anotar que se me dieron, aquí todos somos un grupo y trabajamos de manera colectiva, si uno lo hace mal, todos somos culpables”.

A pesar que Honduras ganó el contención de la selección nacional, mencionó que jugaron mal, y tuvieron desaplicaciones en varios tramos del encuentro.

“No se hizo el partido que nosotros queríamos, vamos de menos a más y al igual que el profesor Castillo, comparto que jugamos un mal partido, no supimos tener orden en el medio campo y eso nos costó un gol”, agregó.

“Aquí gana la selección y no yo, el haber anotado dos goles no me da meritos, todos jugamos por una causa, el que anote o ataje, es parte de nuestra labor así que no puedo sentirme el mejor de todos, estoy alegre que es diferente y animado para seguir en busca de la copa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.